jueves, 14 de febrero de 2019

El corazón valiente de Álex

Durante el mes de noviembre llegaron a nosotros dos personas muy importantes: Marta, madre luchadora, y Álex, su hijo.
Álex tiene el síndrome de Mowat-Wilson y, entre otras muchas cosas, necesita hacer terapia con animales para mejorar los síntomas de su enfermedad.

Nuestra campaña solidaria estaba clara: elaborar "corazones valientes" con los niños de la escuela para recaudar fondos e implicar a las familias de la escuela y a nuestros alumnos en un nuevo proyecto solidario que diese difusión a esta enfermedad tan poco común.
Como años anteriores, pedimos colaboración a los establecimientos del barrio y aquellos que, más lejos de la escuela, siempre tienen su mano tendida. Además, el Padre Carlos y la Parroquia María Madre del Amor Hermoso se implicó de lleno en la venta de corazones. Marta, madre de Álex, puso todo su esfuerzo y gratitud. Tolo, maestro del colegio Luz Casanova de Usera, también volvió a colaborar con nosotros en la elaboración de carteles para difundir nuestra campaña y, además, vino con sus alumnos a trabajar en la elaboración de corazones solidarios.

Casi dos meses después queremos dar las gracias a todos los que lo han hecho posible: se han recaudado 927,25 €. Marta, Álex y Javier nos han hecho llegar estás palabras:

Podéis conocer más esta enfermedad en los siguientes enlaces:

¡MIL GRACIAS A TODOS!

No hay comentarios: