sábado, 1 de diciembre de 2018

Bienvenidos 2018

¡BIENVENIDOS!

Un nuevo curso empieza y qué mejor manera que recordando nuestros atelieres del curso pasado.

miércoles, 28 de noviembre de 2018

ME EMOCIONAN LAS EMOCIONES

El viernes tuvimos la gran suerte de poder asistir a la obra de teatro "El MONSTRUO DE COLORES", una divertida historia que nos ayuda a entender cómo nos sentimos en cada momento.

LUCES DE COLORES

La semana pasada estuvimos inmersos en el atelier LUCES DE COLORES donde pudimos aprender, entre otras cosas, que la luz modifica el color y el color modifica la luz.

martes, 27 de noviembre de 2018

lunes, 26 de noviembre de 2018

EL CORAZÓN VALIENTE DE ALEX

Este año volvemos a embarcarnos en un proyecto solidario, esta vez queremos ayudar a Alex, un niño de 10 años que padece una enfermedad poco común llamada Mowat-Wilson.

Nuestros niños están haciendo unos adornos navideños en forma de corazón que se venderán a 1€, queremos ayudar a Alex a hacer frente a las terapias que mejoran su calidad de vida; esta semana hemos contado con la colaboración de los alumnos de 5° del colegio Luz Casanova Usera.

Para más información sobre la campaña podéis consultar nuestra página web.

domingo, 25 de noviembre de 2018

EL CORAZÓN VALIENTE DE ALEX

Este año volvemos a embarcarnos en un proyecto solidario, esta vez queremos ayudar a Alex, un niño de 10 años que padece una enfermedad poco común llamada Mowat-Wilson.

Para más información sobre la campaña podéis consultar nuestra página web.

martes, 20 de noviembre de 2018

¡¡QUÉ ARTISTAS!!

A los niños de clase de 3 años cualquier sitio nos vale para pintar.

lunes, 19 de noviembre de 2018

LUCES DE COLORES

La semana pasada estuvimos inmersos en el atelier LUCES DE COLORES donde pudimos aprender, entre muchas otras cosas, que la luz modifica el color y el color modifica la luz.

¡¡ME EMOCIONAN LAS EMOCIONES!!

¡NO PARAMOS!

En clase de 3 años no paramos de hacer cosas chulísimas que nos ayudan a aprender un montón.

Construimos el número 1.

Jugamos con las familias.

Y nos dibujamos en el espejo.

miércoles, 31 de octubre de 2018

¡¡¡HAPPY HALLOWEEN!!!

Los niños de segundo ciclo hemos hecho unas terroríficas y simpáticas SPIDERS.

martes, 30 de octubre de 2018

EL RATONCITO VALIENTE

En primer ciclo estamos haciendo este proyecto basado en un cuento donde un ratón tiene que rescatar a un conejito.

lunes, 8 de octubre de 2018

¡¡ESPEJO, ESPEJITO!!

Los niños de 5 años trabajamos el esquema corporal en el espejo.

jueves, 4 de octubre de 2018

BIT BIT BIT

Los más peques nos iniciamos en las matemáticas con los BITS

jueves, 27 de septiembre de 2018

LATERALIDAD

En clase de 5 años practicamos la lateralidad jugando.

miércoles, 26 de septiembre de 2018

¡¡¡BIENVENIDOS!!!

Un nuevo curso empieza y qué mejor manera que recordando nuestros Atelieres del curso pasado.

miércoles, 27 de junio de 2018

¡¡AL AGUA PATOS!!

Como despedida de curso celebramos la esperada "Fiesta del agua", disfrutamos un montón mojándonos unos a otros.
¡Fue un gran día!

¡¡YA SOMOS MAYORES!!

Los peques de 2-3 ya no somos tan peques, al curso que viene iremos con los mayores, por eso hemos celebrado nuestra graduación.

¡¡LOS MAYORES NOS GRADUAMOS!!

El pasado día 20 los niños de 5 años nos graduamos, dejamos nuestra querida escuela después de 3 años aquí.
Fue un acto muy emotivo en el que nos acompañaron nuestras familias.

Para celebrar lo felices que estábamos, quisimos tener un detalle con nuestras profes.

EN NOMBRE DE TODO EL EQUIPO EDUCATIVO DE SANTA LUISA, GRACIAS PAPÁS Y PEQUES POR ESTOS PRECIOSOS REGALOS.

viernes, 1 de junio de 2018

CONCIERTO SOLIDARIO

El martes 12 de junio a las 17:00 tendra lugar un concierto solidario en favor de nuestra amiga Paula en El Centro Cultural "La Platanera",
C/ Concepción de la oliva N°1.
¡TODOS CON PAULA!

jueves, 31 de mayo de 2018

"CON FLORES A MARÍA"

Finalizamos el mes de mayo haciendo nuestra ofrenda de flores a la Virgen María.

miércoles, 23 de mayo de 2018

¡MÚSICA MAESTRO!

Los niños de la clase de 2-3 somos polímatas, valemos para todo, hoy hemos demostrado que somos grandes músicos haciendo una pequeña, gran orquesta.

lunes, 14 de mayo de 2018

¡¡¡MADRID, MADRID, MADRID!!!

Hoy hemos disfrutado un montón celebrando San Isidro, nos hemos disfrazado de chulapos, hemos bailado el chotis y hemos tomado chocolate.
¡Ha sido fantástico!

SANTA LUISA

El miércoles fue un día grande para nuestro cole, celebramos SANTA LUISA, juegos, diversión y muchas sorpresas.